lunes, 12 de febrero de 2018

DESBARATAN FUMADERO EN ALEDAÑOS KURT BEER EN PIURA

            Los agentes del Serenazgo de Veintiséis de Octubre desarmaron pequeñas chozas que servían de guaridas para personas de mal vivir en un descampado denominado 'Las Canteras', ubicado a inmediaciones del asentamiento Aledaños Kurt Beer.
Los 'Hombres de Azul' descubrieron que a pesar de lo inaccesible de la zona, los consumidores de droga se las habían ingeniado para construir estas cobachas y camuflarse en medio de la vegetación. Los fumones aprovecharon un espacio entre el subsuelo y la superficie para armar un improvisado sótano, el cual había sido reforzado con cañas, plásticos y calaminas.

Este espacio les permitía escabullirse en los operativos e incluso protegerse ante una lluvia.
En el lugar se encontraron abundantes cajellitas de cigarros, restos de envoltorios de drogas y fósforos. Asimismo, se hallaban sábanas, mosquiteros y algunos enseres para guardar alimentos. Todo esto fue quemado por el personal de Serenazgo.
El subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna octubrina, Luis Montenegro Castillo aseguró que ya son varias zonas donde se han erradicado fumaderos. Anteriormente se desbarataron guaridas de consumidores frente al Centro de Salud de Santa Julia y a inmediaciones del dren Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario