jueves, 15 de febrero de 2018

PRIORIZAN LOCAL DE BOMBEROS EN TAMBOGRANDE

fotoweb
                   Tras el último reporte de defensa civil sobre los más de 10 incendios forestales que se produjeron el año pasado en el distrito de Tambogrande, a la altura de su margen izquierda, la comuna ha optado por sanear completamente el terreno donado a los bomberos para su pronto funcionamiento.
El alcalde distrital, Gabriel Madrid, sostuvo que este terreno fue entregado hace dos años a la compañía de bomberos del Perú después del incendio ocurrido en el mercado central y actualmente es de suma urgencia habilitar esta estación para que los bomberos puedan llegar a tiempo a cualquier siniestro que se presente.

Madrid, hizo un llamado al cuerpo de bomberos de Piura para que puedan gestionar los implementos necesarios y comience la campaña de reclutamiento con la finalidad de recibir nuevos bomberos netamente de Tambogrande.
Asimismo, señaló que se está gestionando un proyecto para la construcción de sus instalaciones de la nueva compañía con el objetivo de atender de manera oportuna incendios o emergencias dentro de la jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario